Semana
Artículo

DDI habla con 3 de sus colaboradores por la Semana Europea de la Movilidad

Jordi Esteve, Adriana Ramos y Juan Manuel González comparten sus experiencias a favor de la movilidad sostenible en cuanto a los desplazamientos al trabajo

Publicado

23.09.2022

Esta semana se está celebrando la Semana Europea de la Movilidad, la principal campaña de sensibilización impulsada por la Comisión Europea para fomentar el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras soluciones de transporte limpias e inteligentes. DDI ha estado charlando con tres de sus  colaboradores para que cuenten cómo acuden a su centro de trabajo y los motivos de su decisión.

Actualmente, existe una gran variedad de alternativas al transporte privado por carretera. Algunas de las personas que trabajan en DDI optan por medios de transporte sostenibles para desplazarse, como Jordi Esteve, Gestor del Departamento Económico Financiero en DDI, que acude al trabajo en patinete eléctrico. Además de los motivos sostenibles de su decisión, Jordi valora otros beneficios personales que le aporta: “Es cómodo, rápido y económico”.

Otras optan por trasladarse a su lugar de trabajo a pie. Es el caso de Adriana Ramos, Administradora Back Office en DDI, que afirma que “ir andando al trabajo me permite evitar las colas y los atascos, además es bueno para la salud”. Caminar también aporta beneficios personales a nivel físico y psicológico. “Todos los días voy andando al trabajo porque me permite mejorar mi salud y bienestar”, asegura Juan Manuel González Mendoza, Responsable Administración Comercial en DDI BARCELONA.

Los tres colaboradores se muestran convencidos de su elección como forma de reducir la contaminación, y animan a todo el mundo a considerarla. “Evitar coger el coche cuando hay alternativas más sostenibles son esas pequeñas contribuciones que debería tener en cuenta todo el mundo para reducir el impacto medioambiental", añade Adriana.

En DDI, sus colaboradores son también sus principales embajadores. Son el mayor ejemplo de que no sólo están implicados con su clientela, sino también con la sociedad, y el medio ambiente. Así, además de apoyar el uso del transporte sostenible para ir al trabajo, DDI también cuneta con iniciativas internas destinadas a reducir su impacto en el medioambiente como la renovación constante de la flota para disminuir las emisiones de CO2.

Novedades

Más novedades

¿Tienes más de 18 años?

No

Lo sentimos

Para acceder a esta web
debes tener más de 18 años.