DDI reafirma su liderazgo y se mantiene en el segundo puesto del ranking de empresas de distribución foodservice
La publicación de Alimarket destaca los principales proyectos desarrollados por la compañía en materia de sostenibilidad, tecnología y digitalización, talento y equipo, y personalización.
Publicado
09.01.2025
La revista de referencia en análisis económicos sectoriales a nivel nacional, Alimarket, ha publicado su informe anual de distribución foodservice. En esta edición, Distribución Directa Integral (DDI) consolida su posición como una de las empresas líderes del sector al posicionarse de nuevo en el top 3 del prestigioso ranking de las 100 principales compañías.
El informe destaca la trayectoria ascendente de DDI, que ha logrado un incremento del 7,2% en su facturación, alcanzando los 402,28 millones de euros en 2023. Dichos resultados han llevado a la compañía a mantenerse en el segundo puesto del ranking con respecto al año anterior, consolidando su papel como referente en la distribución para el canal HORECA.
Dentro de un contexto cargado de nuevos retos, el informe destaca algunas de las iniciativas, que DDI ha llevado a cabo este año, como son la incorporación de vehículos 100% eléctricos de última generación en su flota y el uso de energías renovables en sus centros. Asimismo, la compañía está poniendo en marcha herramientas de digitalización e IA para optimizar sus estrategias comerciales, en una apuesta firme por la innovación.
DDI también ha seguido adaptando su porfolio con el fin de garantizar soluciones personalizadas para sus clientes y clientas, respondiendo así a las tendencias y necesidades actuales del mercado.
El reconocimiento de Alimarket pone de manifiesto la solidez de DDI como actor clave en el sector, gracias a su capacidad de adaptación y enfoque en la mejora continua. Con una visión estratégica y resultados que avalan su trayectoria, la compañía trabaja estrechamente con sus clientes y clientas para seguir aportando valor.